KINDLE SE PODRA ADQUIRIR DESDE CHILE

Amazon anuncia que Kindle se podrá adquirir desde Chile
Desde el próximo 19 de enero el lector de libros electrónicos estará disponible para los usuarios de todo el mundo.

La compañía estadounidense Amazon anunció que comenzará a distribuir a partir del próximo 19 de enero a nivel mundial la última versión de su lector de libros electrónicos, el Kindle DX.

Y el anuncio incluye esta vez a Chile, pues en la página de compras, ya se encuentra disponible la opción para poder ser enviado a nuestro país.

En este mismo lugar, se explica que la empresa "está trabajando activamente con los editores para obtener los derechos de todos los títulos de cada país".

El Kindle DX, la última versión del dispositivo que fue lanzado hace algunos meses, cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas (50% más grande que la del Kindle 2 lanzado en febrero de 2009), que apunta directamente a facilitar la lectura de periódicos, revistas y textos escolares y universitarios en formato digital.

Con esta versión, Amazon decidió aumentar también la capacidad de almacenamiento a 3,3 GB, más del doble que el Kindle 2, lo que le permitirá almacenar hasta 3.500 libros y obras diferentes.

Otra de las novedades que incluye el nuevo producto es un acelerómetro, que permite detectar si está en una posición horizontal o vertical.

Si bien por este tipo de funciones el precio es más elevado que el del Kindle 2 (US$ 489 en vez de los US$259), hay avances en términos de diseño, como por ejemplo su espesor, de sólo 0,8 centímetro, mientras que el teclado sólo ocupa el 10% de la superficie total del Kindle DX, mientras que en la edición anterior usaba el 20%.

por Agencias - 06/01/2010 - 09:50 .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario